Home > SHABAT > VASO NETILAT YADAIM
Ordenar por:
Pagina of 1
VASO NETILAT YADAIM BICOLOR MODERNO VASO NETILAT YADAIM CORAZON VASO NETILAT YADAIM BICOLOR
Exquisita expresión artística la que presenta Michal Ben-Yosef en este hermoso vaso para netilat yadaim. Pieza trabajada en cerámica, material característico de la artista, con el que crea un hermoso recipiente dándole una forma original y moderna, un cuenco lleno de movimiento, una combinación de dos colores en un balance perfecto, la diferencia entre lo cotidiano y lo extraordinario. Y como toque de elegancia dos líneas con las palabras "Al netilat Yadaim" en hebreo en diferentes tipografías y colores, entre ellos el oro de 24k.

Moderna pieza que es tanto útil como decorativa!

Tamaño - 10.5 x 10.5 cm
Magnífica expresión artística la que presenta Mical Ben-Yosef en este hermoso vaso para netilat yadaim. Pieza trabajada en cerámica, material característico de la artista, con el que crea un hermoso recipiente dándole una forma original con forma de corazón, un cuenco lleno de movimiento, nos presenta la unión de diferentes artes plásticas, la escultura y la pintura, un cuadro dentro de un cuenco. Cada pintura original y única, Y como toque de elegancia dos líneas con las palabras "Al netilat Yadaim" en hebreo en diferentes tipografías y colores, entre ellos el oro de 24k.

Hermoso, una sorpresa a la vista, en donde todas son diferentes entre si!

Tamaño - 11 x 10.5 cm
Exclusivo vaso para netilat yadaim inspirado en los orígenes del hombre, trabajado a mano la artista nos presenta este vaso para netilat yadaim en cerámica trabajada y pintada a mano, una forma cónica con dos asas, la cerámica en color crema con un original acabado jaspeado y pintada en diferentes y alegres colores, como toque de elegancia dos líneas con la bendición "Al netilat yadaim" intercalada en colores negro, gris y oro de 24 k.

Esta pieza viene en color azúl, turquesa, vino y verde.

Excelente opción para consentirse todos los días!

Tamaño - 10 x 11 cm
VASO NETILAT YADAIM OVAL VASO NETILAT YADAIM PALMERA VASO NETILAT YADAIM GRANADAS
VASO NETILAT YADAIM OVAL
Precio USD: $38.00
Bello artículo inspirado en los orígenes del hombre, trabajado a mano la artista nos presenta este vaso para netilat yadaim con una forma ovalada y alargada con dos asas, horneada lo que da calidad y durabilidad al producto, pieza de cerámica a dos colores y como toque de elegancia dos líneas con la bendición "Al netilat yadaim" intercalada en colores negro, gris y oro.

Esta pieza viene en color azul, turquesa, vino y verde.

Encantador para regalar o disfrutar en casa!

Tamaño - 14 x 13.5 cm
Bello artículo inspirado en los orígenes del hombre, trabajado a mano por lo que cada pieza es única, la artista nos presenta este vaso para netilat yadaim con una forma cónica con dos asas, barnizada y horneada lo que da calidad y durabilidad al producto, pieza de cerámica en color crema con un ligero jaspeado y sobre la cual pinta con esmalte de color, vino, verde o azul o en lisa al color natural de la cerámica. Al centro una palmera de dátil, mencionada en la biblia como una de las siete especies de la tierra de Israel.

Encantador para bendecir "Al netilat yadaim"!

Tamaño - 10 x 11 cm
Bello y elegante vaso para netilat yadaim, de cerámica color crema con puntos cafés, resultado de la textura del material escogido por la artísta, un vaso en forma cónica con dos asas, en color natural o con esmalte color turquesa y al centro pintadas a mano dos granadas, fruto característico de la tierra de Israel, manera en la que se aprecia la unión de Michal Ben-Yosef con la tierra de sus orígenes.

Preciosa opción para lavarse las manos antes de bendecir el pan!

Tamaño - 10 x 11 cm
VASO NETILAT YADAIM GRANADAS CONTRASTE VASO NETILAT YADAIM FLOR VASO NETILAT YADAIM AVE
VASO NETILAT YADAIM FLOR
Precio USD: $38.00
VASO NETILAT YADAIM AVE
Precio USD: $38.00
Bello y elegante vaso para netilat yadaim, de cerámica color crema con puntos cafés, resultado de la textura del material escogido por la artísta, un vaso en forma cónica con dos asas, en color natural y al centro pintadas a mano dos granadas, con una bella técnica en forma de "negativo fotográfico" con finos detalles. La granada, fruto característico de la tierra de Israel, manera en la que se aprecia la unión de Michal Ben-Yosef con la tierra de sus orígenes.

Precioso vaso para hacer netilat yadaim!

Tamaño - 10 x 11 cm
Bello y elegante vaso para netilat yadaim, de cerámica color crema con puntos cafés, resultado de la textura del material escogido por la artísta, un vaso en forma cónica con dos asas, pintado con esmalte color vino y al centro pintada a mano una flor con finos detalles. La flor, manera en la que se aprecia la unión de Michal Ben-Yosef con la tierra de sus orígenes, Israel.

Precioso vaso para hacer netilat yadaim!

Tamaño - 10 x 11 cm
Bello y elegante vaso para netilat yadaim, de cerámica color crema con puntos cafés, resultado de la textura del material escogido por la artísta, un vaso en forma cónica con dos asas, pintado por fuera con esmalte color azúl o turquesa y por dentro conserva el color natural de la cerámica lo que le da esa vista tan especial. Al centro pintada a mano un ave, estos animales que crean un maravilloso espectáculo al migrar a través de la tierras de Israel, manera en la que se aprecia la unión de Michal Ben-Yosef con la tierra de sus orígenes.

Precioso vaso para hacer netilat yadaim!

Tamaño - 10 x 11 cm
VASO NETILAT YADAIM BENDICION VASO NETILAT YADAIM OVAL BENDICION VASO NETILAT YADAIM ANTIGUO
Exclusivo vaso para netilat yadaim inspirado en los orígenes del hombre, trabajado a mano la artista nos presenta este vaso en cerámica color natural con esa especial textura de jaspeado suave, lo que le da ese aspecto sobrio y bello, una forma cónica con dos asas, como toque de elegancia dos líneas con la bendición "Al netilat yadaim" intercalada en colores negro, gris y oro de 24 k.

Excelente opción para regalar a un ser querido!

Tamaño - 10 x 11 cm
Bello artículo inspirado en los orígenes del hombre, trabajado a mano la artista nos presenta este vaso para netilat yadaim con una forma ovalada y alargada con dos asas, pieza de cerámica barnizada y horneada lo que da calidad y durabilidad al producto al mismo tiempo que le da ese aspecto craquelado. Como toque de elegancia dos líneas con la bendición "Al netilat yadaim" intercalada en colores negro, gris y oro.

Encantador para regalar o disfrutar en casa!
Tamaño - 14 x 13.5 cm
Bello y elegante vaso para netilat yadaim, de cerámica blanca, un vaso en forma cónica con dos asas, en color natural con un sombreado café o gris según el modelo y el cual se acentúa en los bordes dándole ese acabado antiguo. Como toque de elegancia dos líneas con la bendición "Al netilat yadaim" intercalada en colores negro, gris y oro de 24 k.

Preciosa opción para lavarse las manos antes de bendecir el pan!

Tamaño - 14 x 13.5 cm

VASO NETILAT YADAIM CAFE
VASO NETILAT YADAIM CAFE
Precio USD: $44.00
Exclusivo vaso para netilat yadaim en el que la artista imprime toda su esencia, su amor por la tierra de Israel, su historia y su cultura. Una pieza trabajada en cerámica, a mano, lo que hace que cada una sea única y especial, con un original acabado jaspeado en color cafe, el cual evoca la tierra, Al centro en color blanco encontramos uno de los motivos de esta serie, la granada, hojas de olivo o un amuleto de la suerte, cada uno de ellos delicadamente decorado con pequeños círculos de colores y bellos detalles pintados con oro de 24 k.

Excelente opción para regalar!

Tamaño - 10.5 x 10.5 cm