En Arte de Israel ofrecemos una amplia variedad de productos uniendo lo tradicionalista, lo artístico y lo contemporáneo.

Nos complace poner a tu alcance artículos de Judaica para esas ocasiones, fiestas y días especiales para que puedas incluir un toque de luz y color único que solamente encontrarás en Arte de Israel.

Nuestros productos son enviados directamente desde Israel, producidos por los mejores artistas y bajo rigurosos estándares de calidad, así, tu experiencia será única al adquirir productos originales pensados para ti.

Experiencia.

Nuestro equipo ha seleccionado una exclusiva variedad de productos de Judaica pensando en las necesidades de nuestros clientes, nuestra dedicación y compromiso nos ha permitido comprender el significado de cada una de nuestras piezas propias de nuestras tradiciones y herencia Judaica.

Desde Israel, para Israel.

Nos enorgullece compartir un pequeño pedazo de nuestra herencia. Trabajamos con los mejores artistas y joyeros israelíes, cada pieza es escogida cuidadosamente pensada para crear un entorno de calidez y vida. Nuestra marca garantiza calidad y un excelente servicio.

Por qué comprar con nosotros.

Las creaciones que nuestros artesanos locales ofrecen estimulan el desarrollo económico de la región. Los artículos producidos en Israel no solo son únicos en su diseño, sino también en esencia, ya que representan una muestra de nuestra espíritu y tradición. Ya sea como un regalo, un adorno o algo muy especial los productos de Arte de Israel son ideales para cualquier ocasión.