Ocasiones especiales

¡MAZAL TOV!

En el "ciclo de vida" judío celebramos muchos eventos que hacen nuestras vidas más alegres y nos dan la sensación de cumplimiento. Esperamos a estos momentos por años y los celebramos con nuestra gente más cercana. Familia, amigos, conocidos, vecinos y otros de nuestra comunidad. La unidad de todos en tal ocasión suele ser recordada para toda la vida. Ahora imagínate tomar este evento al siguiente nivel y llevar un poco más adelante la idea.

Ofrecemos infinitos artículos que pueden ser regalados a tus queridos invitados. ¿Y qué más especial que algo único de la tierra santa de Israel? Nosotros podemos proporcionarte ideas de objetos existentes que pueden simbolizar tu gratitud por la participación en tu gran día. Como alternativa, proponemos que nos desafíes y nos ocupemos en hacer algo especialmente para tu celebración. Nuestras mayores ventajas son nuestra locación en Israel, amplia experiencia en el rubro y cientos de contactos con artistas y diseñadores, tenemos acceso a objetos diferentes, originales, que llevan dentro el alma de Israel.

Si requieres más información o necesitas algún producto a la medida, por favor contáctanos por medio del siguiente formulario.

Evento
Nombre del festejado(s)
Email
Telefono
Dirección de entrega
¿Cuantos regalos requiere?
Rango de precio (USD)
Fecha limite de entrega estimada
Comentarios o requerimientos especiales
Código de verificación