Preguntas Frecuentes

Métodos de pago.

Arte de Israel siempre se esfuerza por brindarle el mejor servicio posible, parte de nuestro objetivo es presentar precios atractivos en todos nuestros artículos. Aceptamos las principales tarjetas de crédito y PayPal. Todos los pagos se realizan por medio de servidores seguros para proteger tus datos y transacciones. Todas las transacciones están sujetas a aprobación.

Envíos.

Nuestros envíos se realizan por servicio aéreo Express Mail Service (EMS por sus siglas en inglés) del servicio postal de Israel. De este modo utilizamos la logística del país de destino para reducir costos en el envío y garantizar su entrega. Todos nuestros envíos se encuentran asegurados hasta por $6500 USD. El tiempo de entrega generalmente tarda de 7 a 20 días, aunque dependiendo del país de destino y el servicio de entrega local este rango podría variar.

Ofrecemos envío gratis por correo postal regular, este aplica en compras elaboradas en USA e Israel superiores a $100 USD, si desea mas información de este beneficio le pedimos se ponga en contacto con nosotros.

Aranceles e impuestos.

En algunos casos debido a que las mercancías son consideradas importaciones, la aduana local podrá generar costos adicionales a cargo del cliente. Recomendamos a nuestros clientes que revisen cuidadosamente las políticas aplicables de importaciones dentro de su país. El costo de los productos no incluye impuestos aplicables o costos aduanales generados en el país de destino.

Devoluciones.

Las devoluciones son aplicables en caso de que el producto cuente con defectos de fábrica o se encuentre dañado. El producto podrá devolverse en un periodo máximo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto, en cuyo caso se realizará un reembolso por el 100% del precio de venta. Los costos de envío y seguro de envío por devoluciones correrán a cargo del cliente.

Compra segura.

Todas las transacciones y envío de datos se encuentran en servidores seguros propios o de terceros. Utilizamos tecnología de cifrado SSL para garantizar que la comunicación entre el cliente y nuestros servidores sea segura. Los métodos de pago aceptados cuentan con protección antifraude y encriptado de datos.

Envoltura y regalos.

Ofrecemos servicios de envoltura de regalo gratuito bajo pedido. Después de completar su compra y de acuerdo con sus necesidades, indique en los comentarios si necesita uno o más de los artículos de regalo envueltos. Si es posible, indique cual es la ocasión está el regalo y ajustaremos la "apariencia" de manera correspondiente.

Manejo de datos.

El uso de tus datos está limitado a lo mencionado en nuestro aviso de privacidad y en ningún caso divulgaremos ni compartiremos tu información con terceros. Para más detalles por favor consulta nuestro aviso de privacidad.

Productos de Israel.

Todos nuestros artículos son productos originales hechos y enviados directamente desde Israel. Varios de los artículos son parcialmente o completamente hechos a mano, por lo tanto los colores o formas pueden presentar variaciones.

Servicio al cliente.

Si tienes alguna duda adicional o necesitas más información sobre alguno de nuestros productos o de tu compra, por favor envíanos un correo a info@artedeisrael.com.